TIEMPO 2 Horas.

El masaje Tántrico es una experiencia para mejorar tu sensibilidad y emociones en relacion al placer y la capacidad de Amar..
Trabajamos la sexualidad desde el cuidado y respeto de los límites. En ningun caso se trata de un servicio sexual.
Es una experiencia orientada a desarrollar una sexualidad Plena. Mediante ejercicios para desbloquear y ampliar tu capacidad de disfrute. A través de técnicas corporales y respiratorias aprenderás nuevas formas de relacionarte con tu excitación, tu orgasmo y tus emociones. Se trata de una pedagogía sexual práctica que te dará herramientas para mejorar la relación intima contigo mism@ y en pareja.
El masaje Tántrico es una experiencia sensual, sensitiva y meditativa. En la sexualidad occidental la excitación y el deseo están orientadas a la eyaculación. Este enfoque limita la experiencia a orgasmos rápidos de descarga compulsiva.
El Tantra Oriental ofrece una visión más ámplia, donde la energía sexual se reparte por todas las células haciendo que tu cuerpo recupere vitalidad, éxtasis, gozo y apertura de corazón.


TE CUENTO COMO HA SIDO MI EXPERIENCIA…
Hace diez años descubrí el TANTRA y el MASAJE, dos prácticas que han ayudado a equilibrar, reconciliar y sanar mi relación con el contacto, el amor y las relaciones.
TANTRA Y SEXOLOGICAL BODY WORK… al ir realizando formaciones, talleres y retiros mi mundo del contacto ha ido cambiando. Es un despertar a la presencia y la grandeza en el otro y en mi interior. Habitar las sensaciones corporales, la respiración, las emociones. El deseo no es el motor ni el fin. El corazón y la conciencia emergen como personajes extranjeros que se manifiestan, con un lenguaje nuevo, y que me llevan a buenos lugares, buenas experiencias, buen rumbo.
Mi placer es más intenso, cálido, empático y afectuoso. Doy lugar a mi corazón, a mi capacidad de amar. También a mi fragilidad y vulnerabilidad. Encuentro honestidad para relacionarme como soy y permiso para retirarme y respetarme.
PROCEDIMIENTO…
comenzamos conociéndonos en una entrevista previa al masaje, en la que encuadramos el enfoque: antecedentes, necesidades, deseos, expectativas, bloqueos, dificultades, dudas. Aquí aclaramos los aspectos a trabajar y creamos el vinculo de compromiso, respeto y confidencialidad.
A continuación realizamos el masaje, despertamos tu energía kundalini, activamos el punto G. o P. y estimulamos la apertura emocional para conectarla con la energía de corazón.
Respetamos los limites que te permitan estar comod@ y segur@.
Al finalizar el masaje dispones de un tiempo de integración para reposar y sentir los cambios que se han producido en tu interior, también tenemos un tiempo de conversación donde compartimos la experiencia poniéndole conciencia a lo sucedido, aclarando ideas, ordenando la mente e integrando emociones.
SI TE RESULTA INTERESANTE TE INVITO A UNA CONSULTA TELEFONICA GRATUITA SIN COMPROMISO.
TELEFONO 639075993.
He tenido la buena suerte de elegir a Andres para experimentar un masaje tántrico y no me imagino mejor opción para mi objetivo de librarme de temas que siento fuera de mi control para mejorar.
Llevo largo recorrido como masajista y como paciente de diversas terapias y puedo asegurar que su profesionalidad abarca un amplio rango de aptitudes: desde el conocimiento del cuerpo y los rasgos que en él dejan las emociones y heridas del pasado, cómo tb guiar la experiencia (para quien no sabe de qué se trata) pero sobretodo, cómo crear el espacio seguro y sin juicio y acompañar lo q suceda con gran tacto y respeto. Animo a cualquiera q desee liberarse de bloqueos y patrones que de algún modo le estén impidiendo sentirse plen@ y feliz en su vida. La energía sexual es creadora, por lo tanto, crear mi vida según mi voluntad es ahora mi prioridad. Gracias Andres.
Me gustaMe gusta
Vam fer una sessió de parella amb Andres. En tot moment va ser molt atent, amb un paper acollidor i de guia, durant el massatge tàntric ens va fer sentir còmodes, i a gust. Una bona experiència, gràcies!
Me gustaMe gusta
Andrés me ha acompañado en mi primera experiencia de masaje tántrico desde la sensibilidad, el cuidado y el respeto más absolutos. Me ha permitido hacer un viaje a lo sensorial y a lo emocional en un espacio acogedor, donde se respira confianza y serenidad.
A través de sus manos, de su respiración y de su presencia me he sumergido en un estado meditativo que ha permitido la apertura de mi corazón y de mis sentidos.
Infinitamente agradecida a Andrés por su disponibilidad y profesionalidad y a mí por haber tomado la decisión adecuada. Con el cuerpo, la mente y el alma felices!!!
Deseando repetir esta experiencia transformadora. Despertando la conciencia. Ampliando registros 🙂
Me gustaMe gusta