MASAJE TÁNTRICO. SALUD SEXUAL.

TIEMPO MASAJE 2 Horas.

El masaje Tántrico no es un servicio sexual. En ningún caso incluye masturbación. Si estás buscando un servicio sexual no estás en el lugar indicado. En la sesión de Salud Sexual esta te enseño ejercicios para desbloquear y ampliar tu capacidad de disfrute y expansión sexual. A través de técnicas corporales y respiratorias aprenderás nuevas formas de relacionarte con tu excitación, tu orgasmo y tus emociones. Se trata de una pedagogía sexual práctica que te dará herramientas para mejorar la relación intima contigo mism@ y en pareja.

El masaje Tántrico es una experiencia sensual, sensitiva y meditativa. En la sexualidad occidental la excitación y el deseo están orientadas a la eyaculación. Este enfoque limita la experiencia a orgasmos pobres de descarga compulsiva. El Tantra Tradicional Oriental ofrece una visión más amplia, donde la energía sexual se reparte por todas las células haciendo que tu cuerpo recupere vitalidad, éxtasis y gozo.

PROCEDIMIENTO…

comenzamos conociéndonos en una entrevista previa al masaje, en la que encuadramos la experiencia: antecedentes, necesidades, deseos, expectativas, bloqueos, dificultades, dudas. Aquí encuadramos los aspectos a trabajar y creamos el vinculo de compromiso, respeto y confidencialidad como practicantes de Tantra.

A continuación realizamos el masaje, despertamos tu energía kundalini, activamos tu punto G y estimulamos la apertura emocional para conectarla con la energía de corazón. El masaje dura en torno a 2 horas. Tu pones los limites que te permitan estar comod@ y segur@.

Al finalizar el masaje dispones de un tiempo de integración para reposar y sentir los cambios que se han producido en tu interior, también tenemos un tiempo de conversación donde compartimos la experiencia poniéndole conciencia a lo sucedido, aclarando ideas, ordenando la mente e integrando emociones.

MAS INFO… Si quieres acceder a nuestra plataforma de Práctica de Tantra y Salud Sexual visita nuestra web especializada, https://www.tantraspiritualfitness.com/, donde encontraras formación, actividades y encuentros.

Un comentario en “MASAJE TÁNTRICO. SALUD SEXUAL.

  1. MujerDivina dijo:

    He tenido la buena suerte de elegir a Andreu para experimentar un masaje tántrico y no me imagino mejor opción para mi objetivo de librarme de temas que siento fuera de mi control para mejorar.
    Llevo largo recorrido como masajista y como paciente de diversas terapias y puedo asegurar que su profesionalidad abarca un amplio rango de aptitudes: desde el conocimiento del cuerpo y los rasgos que en él dejan las emociones y heridas del pasado, cómo tb guiar la experiencia (para quien no sabe de qué se trata) pero sobretodo, cómo crear el espacio seguro y sin juicio y acompañar lo q suceda con gran tacto y respeto. Animo a cualquiera q desee liberarse de bloqueos y patrones que de algún modo le estén impidiendo sentirse plen@ y feliz en su vida. La energía sexual es creadora, por lo tanto, crear mi vida según mi voluntad es ahora mi prioridad. Gracias Andreu.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s