BIO-CORPORAL

BIOGIMNASIA: Chikung Sanador.

ENTRENA TUS CAPACIDADES DE ACCIÓN/ENERGÍA:
biogimnsssia
Fuerza, poder, determinación, constancia, dirección.

Este es un espacio de práctica corporal que ayuda a relajar el sistema nervioso, regular el sistema circulatorio, fortalecer el sistema inmunológico, ganar flexibilidad articular y afianzar el enraizamiento. A nivel energético aprendemos a movilizar, equilibrar y canalizar las energías que vibran en nuestro interior.

El enfoque terapéutico se basa en la Práctica de Chikung, gimnasia china para fortalecer la salud. Estudiamos los 5 elementos y su relación según la Medicina Tradicional China. Realizamos ejercicios de sensibilización y observación interna para comprender y manejar las 5 fuerzas de la vida que emanan nuestros órganos vitales.

Al equilibrar el cuerpo y la energía sucede que también se estabilizan las emociones perturbadoras, ganando sensación de vitalidad, seguridad, fortaleza, sensibilidad y claridad mental.

BIOGIMNASIA

Un comentario en “BIO-CORPORAL

  1. Nerea dijo:

    Con Andreus una ahonda en el autoconocimiento, siempre confrontándote desde una postura de amor. A su vez, es capaz de crear consciencia de todas aquellas artimañas que uno emplea, siempre haciéndote sentir acogido y acompañado mientras te descubres en este proceso.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.