CEREMONIA ECSTATIC DANCE

CEREMONIA tiene que ver con reunirnos un grupo de personas para cocrear un evento transpersonal. Mas amplio, profundo y transcendente que las acciones realizadas de forma individual. Tiene que ver con lo tribal, lo ancestral, lo autentico y genuino del ser humano, cuando las personas nos reuníamos con la conciencia de que hay algo mas grande que la individualidad agotica. Un algo que esta ahí, a nuestra disposición para envolvernos, trasladarnos y transcendernos al éxtasis.

ECSTATIC tiene que ver con Éxtasis, con alcanzar un estado alterado de conciencia que nos saca de nuestra letanía cotidiana, que nos hace sentirnos luz, color, vibración, gozo, vida. plenitud.

DANCE tiene que ver con el medio que utilizamos para experimentar el éxtasis. No usamos drogas. Es tan sencillo como sentir la música y mover el cuerpo, libremente, sin exigencias, juicios ni condicionamientos estéticos. Dance nos lleva a un trance interno donde somos testigos del amplio universo que se abre mas allá de nuestra mente. Por eso en Ecstatic Dance no hablamos, no pensamos, no juzgamos, no miramos al otro. Miramos hacia dentro, a nuestro corazón palpitando, nuestros pulmones agitados, nuestra sangre circulando veloz, nuestro sudor bañándonos, nuestros músculos presentes, nuestro cuerpo expresando, expulsando.

La Ceremonia Ecstatic Dance es un lugar donde puedes venir a bailar en libertad con personas que vibran en esta sintonía. Si quieres participar solicita información y reserva tu plaza. Te esperamos.

La aportación es de 15€. Grupo reducido a 10 personas. Importante reservar, teléfono 639075993. Horario de 18:00 a 21:00 horas.

LUGAR…https://goo.gl/maps/Ld7wWHXReRWVV3FH6

 ABRILMAYOJUNIOJULIO
CEREMONIA ECSTATICVIERNES 16VIERNES 14SABADO 19DOMINGO 4
CEREMONIA ECSTATICVIERNES 30VIERNES 28SABADO 26