CEREMONIA ECSTATIC DANCE

CEREMONIA tiene que ver con reunirnos un grupo de personas para cocrear un evento transpersonal. Mas amplio, profundo y transcendente que las acciones realizadas de forma individual. Tiene que ver con lo tribal, lo ancestral, lo autentico y genuino del ser humano, cuando las personas nos reuníamos con la conciencia de que hay algo mas grande que la individualidad agotica. Un algo que esta ahí, a nuestra disposición para envolvernos, trasladarnos y transcendernos al éxtasis.

ECSTATIC tiene que ver con Éxtasis, con alcanzar un estado alterado de conciencia que nos saca de nuestra letanía cotidiana, que nos hace sentirnos luz, color, vibración, gozo, vida. plenitud.

DANCE tiene que ver con el medio que utilizamos para experimentar el éxtasis. No usamos drogas. Es tan sencillo como sentir la música y mover el cuerpo, libremente, sin exigencias, juicios ni condicionamientos estéticos. Dance nos lleva a un trance interno donde somos testigos del amplio universo que se abre mas allá de nuestra mente. Por eso en Ecstatic Dance no hablamos, no pensamos, no juzgamos, no miramos al otro. Miramos hacia dentro, a nuestro corazón palpitando, nuestros pulmones agitados, nuestra sangre circulando veloz, nuestro sudor bañándonos, nuestros músculos presentes, nuestro cuerpo expresando, expulsando.

Te propongo una sesión de Ecstatic dance que recorre diferentes ritmos y melodías para que puedas mover todo tu cuerpo, de arriba abajo, hacia fuera y hacia dentro, contigo mism@ y compartiendo con la pista. Te acompaño a disfrutar estados de conexión interna, meditación activa, emociones, alegría, contact, éxtasis, y celebración.

Si te gusta bailar, conectar con tu cuerpo, sentir, compartir, explorar, el Ecstatic Dance está hecho para ti. No es necesario que sepas bailar. La experiencia es para ti y solo para ti. Estarás cuidad@ y acompañad@ desde una mirada sin juicio ni exigencia.

Recordarte que Ecstatic dance es un espacio respetuoso de libertad y consciencia. Tu compromiso es no consumir sustancias psicotrópicas ni alcohol y respetar el espacio personal de tus companer@s. Es un espacio donde no hablamos ni usamos móviles. Nos comunicamos desde el cuerpo y el movimiento exclusivamente.

Bienvenid@ a tu espacio de libertad, creatividad y consciencia. Buen Ecstatic.

Más info en https://bioentreno.com/ceremonia-ecstatic-dance/

TELEFONO: 639075993.

LUGAR…https://goo.gl/maps/Ld7wWHXReRWVV3FH6