PSICOENTRENO PERSONAL.

La sesión de CONSULTA PERSONAL es un servicio que atiende demandas de personas que buscan apoyo y acompañamiento para afrontar situaciones complicadas o crisis vitales.

Juntos indagamos en los problemas que te afligen y exploramos soluciones para mejorar la relación con tigo mism@, el entorno, la familia o el trabajo. Del mismo modo que el gimnasio ofrece resultados, las herramientas psicoterapeuticas te pueden ser de gran utilidad para mejorar tu estabilidad emocional y calidad de vida.

Resultado de imagen de imagenes terapia

PRUEBA UNA SESIÓN SIN COMPROMISO.

Abordamos situaciones que no requieren de un profesional sanitario porque no derivan de enfermedades ni trastornos sino de crisis vitales madurativas por las que pasa todo el mundo. Desde el enfoque de crecimiento personal y salud preventiva podemos trabajar juntos en el desarrollo de tus capacidades y potencial. Usaremos dinamicas de Psicoterapia Gestalt, Bioenergética, Eneagrama de la personalidad, Habilidades Sociales o Inteligencia Emocional.

QUÉ HACEMOS:

Una sesión  de Consulta Personal dura en torno a 60 minutos. En este tiempo puedes expresar el tema que necesitas trabajar actualmente en tu vida. Puede ser un conflicto relacional, crisis vital, emocional o profesional. Patrones repetitivos que te cuesta cambiar o bloqueos físicos o emocionales. En la sesión exploramos el asunto contemplando diferentes formas de abordaje para su solución.

QUÉ NO HACEMOS:

No tratamos trastornos psicológicos ni psiquiátricos, tampoco lesiones ni enfermedades físicas. Bioentreno Gestalt es un sistema de crecimiento personal basado en técnicas para-sanitarias orientadas a la salud preventiva. En ningún caso paliativa.

Si estás atravesando alguna situación complicada, hay aspectos de ti que te gustaría cambiar, no sabes cómo afrontar un asunto, te cuesta relacionarte con tu jefe, pareja, familiares o amigos, prueba una Consulta Personal. Podemos encuadrar el tema y establecer una estrategia de trabajo. Sesiones presenciales y on-line.

PRIMERA SESIÓN GRATUITA. CONCIERTA TU CITA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s