ASESORAMIENTO EDUCATIVO-GESTION EMOCIONAL.

La sesión de GESTION EMOCIONAL te puede ayudar si buscas apoyo y acompañamiento para afrontar situaciones complicadas, crisis personales o de pareja, gestionar el enfado, la rabia, superar rupturas o pérdidas y sanar heridas.

Juntos indagamos en los problemas que te afligen y exploramos soluciones para mejorar la relación contigo mism@, el entorno, la familia o el trabajo. Del mismo modo que el gimnasio ofrece resultados, las herramientas de gestión emocional te pueden ser de gran utilidad para mejorar tu estabilidad y calidad de vida.

QUÉ HACEMOS:

Una sesión  de Consulta Personal dura en torno a 60 minutos. En este tiempo puedes expresar el tema que necesitas trabajar actualmente en tu vida. Puede ser un conflicto relacional, crisis vital, emocional o profesional. Patrones repetitivos que te cuesta cambiar o bloqueos físicos o emocionales. En la sesión exploramos el asunto contemplando diferentes formas de abordaje para su solución.

Resultado de imagen de imagenes terapia
PRIMERA SESIÓN GRATUITA. CONCIERTA TU CITA.

Las técnicas gestálticas permiten mejorar tu calidad de vida y recuperar tu equilibrio personal. Te enseñan métodos para afrontar el malestar, preocupaciones y estados emocionales que no te permiten avanzar en tu vida. Te ofrezco mi acompañamiento respetuoso como Educador Social especializado en atención centrada en la persona.

Si estás atravesando alguna situación complicada, prueba una Consulta Personal. Podemos encuadrar el tema y establecer una estrategia de trabajo. Sesiones presenciales y on-line.

3 comentarios en “ASESORAMIENTO EDUCATIVO-GESTION EMOCIONAL.

  1. Ignasi dijo:

    Hola hola!!!
    He estado 4 meses haciendo sesiones de asesoramiento con Andreu. Han sido 4 meses en los cuales he aprendido muchísimo de mi experiencia de vida y también a aceptar y soltar traumas de mi infancia, de como aliviar el dolor que hay en mis cuerpos físico, mental y emocional.
    Es un gran educador y una bellísima persona. Sabe escuchar y me ha acompañado totalmente en mi proceso de sanación.

    Me gusta

  2. MujerDivina dijo:

    Andreu es un profesional con muchísimos recursos para ayudar a personas con problemas a la hora de gestionar cuestiones emocionales. Me ha acompañado con tacto para poder ver la situación desde otro ángulo, a identificar la emoción que me bloqueaba en una situación determinada y poder encararlo de la forma más amable y respetuosa. Lo recomiendo sin duda para aquellas personas que se sientan encalladas en algún aspecto concreto de su vida.

    Me gusta

  3. Allelen dijo:

    Comencé mi proceso con Andreu en un momento de mi existencia sin precedentes, una etapa dolorosa que me dio la oportunidad de despertar a uno de los mejores momentos de mi vida. Andreu me ha acompañado en este proceso y me ha ayudado a entender, comenzar a soltar y transformar aquellos dolores que se estancan en los rincones del alma. No es fácil enfrentarse a una misma ni sanar los profundos dolores, pero mi acompañante Andreu ha sido imprescindible en este proceso. Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s