PSICOTERAPIA GESTALT.

La sesión de PSICOTERAPIA GESTALT es un servicio que atiende demandas de personas que buscan apoyo y acompañamiento para afrontar situaciones complicadas o crisis vitales.

Juntos indagamos en los problemas que te afligen y exploramos soluciones para mejorar la relación con tigo mism@, el entorno, la familia o el trabajo. Del mismo modo que el gimnasio ofrece resultados, las herramientas psicoterapeuticas te pueden ser de gran utilidad para mejorar tu estabilidad emocional y calidad de vida.

Resultado de imagen de imagenes terapia
PRIMERA SESIÓN GRATUITA. CONCIERTA TU CITA.

QUÉ HACEMOS:

Una sesión  de Consulta Personal dura en torno a 60 minutos. En este tiempo puedes expresar el tema que necesitas trabajar actualmente en tu vida. Puede ser un conflicto relacional, crisis vital, emocional o profesional. Patrones repetitivos que te cuesta cambiar o bloqueos físicos o emocionales. En la sesión exploramos el asunto contemplando diferentes formas de abordaje para su solución.

Si estás atravesando alguna situación complicada, prueba una Consulta Personal. Podemos encuadrar el tema y establecer una estrategia de trabajo. Sesiones presenciales y on-line.

2 comentarios en “PSICOTERAPIA GESTALT.

  1. Ignasi dijo:

    Hola hola!!!

    He estado 4 meses haciendo terapia con Andreu. Han sido 4 meses en los cuales he aprendido muchísimo de mi experiencia de vida y también a aceptar y soltar traumas de mi infancia, de como aliviar el dolor que hay en mis cuerpos físico, mental y emocional.

    Es un gran terapeuta y una bellísima persona. Sabe escuchar y me ha acompañado totalmente en mi proceso de sanación.

    Me gusta

  2. MujerDivina dijo:

    Andreu es un profesional con muchísimos recursos para ayudar a personas con problemas a la hora de gestionar cuestiones emocionales. Me ha acompañado con tacto para poder ver la situación desde otro ángulo, a identificar la emoción que me bloqueaba en una situación determinada y poder encararlo de la forma más amable y respetuosa. Lo recomiendo sin duda para aquellas personas que se sientan encalladas en algún aspecto concreto de su vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s