BIO-MASAJE.

Cada masaje es un acto de amor propio.

Vienes a un encuentro exclusivo contigo mism@. Mi acompañamiento respetuoso te llevará por un viaje interno. Una aventura para soltar tus tensiones, retomando flexibilidad y libertad de movimientos. Te espero en  mi consulta de  Biomasaje.

El MASAJE es la practica con la que consigo que mi cuerpo, mi mente y mi corazón vayan juntos. Es una oportunidad de contacto con otra persona desde un lugar real, intimo, honesto, total y profundo. Es una conexión de dos almas, con nuestros cuerpos, heridas, carencias y virtudes, dos corrientes de vida conectadas, danzando juntas por un instante.

El masaje es una práctica desarrollada por los mamíferos desde la prehistoria. Desde entonces los mamíferos nos cuidamos abrazándonos y acariciándonos. Así compartimos nuestro calor, nuestra vida y nuestro amor, como actos que alejan el frio, la enfermedad y la muerte. En la Prehistoria, cuando otro mamífero enfermaba y no podía alimentarse, masticábamos comida y de nuestra boca la poníamos en la suya. Así aprendimos a besarnos, a lamernos. Aprendimos a proyectar la energía de nuestro corazón a través de nuestros labios, nuestra lengua, nuestras manos y nuestra piel.

Con la evolución de nuestra especie cada cultura ha desarrollado su método de masaje y ahora estamos en un momento único y maravilloso donde tenemos acceso a todas estas formas de sabiduría del contacto. Yo soy un ávido aprendiz de diferentes estilos de masaje.

El masaje Californiano me enseña a recorrer la piel con aceite como el mar abraza la arena, a envolver el cuerpo en unidad, a estimular y relajar el sistema linfático, sistema nervioso y sistema fascial.

El masaje Thailandés me enseña a estirar y estructurar el cuerpo y sus meridianos energéticos.

El Shiatsu me enseña a presionar en la frontera del dolor, tonificando o dispersando las heridas y accidentes que configuran la orografía de cada cuerpo.

El Chi Nei Tsang Taoista me enseña humildad. Abre la inmensidad del micro universo que habita nuestro espacio interno, me invita a un viaje cósmico por el inconsciente corpóreo, regido por las energías de hígado, corazón, bazo, pulmón y riñón.

El masaje Tántrico me enseña a reintegrar la sexualidad sagrada en las personas. Es un ritual de purificación sexual, donde expiamos los pecados, tabús, culpas y abusos con los que ha sido pervertido nuestro cuerpo. El Tantra me enseña a honrar la energía y la espiritualidad femenina como alternativa a los condicionamientos patriarcales.

11 comentarios en “BIO-MASAJE.

  1. Jordi guerola fernandez dijo:

    Hola me llamo Jordi y quiero manifestar los beneficios, que tiene el masaje de Bioentreno.com para cuerpo y mente.Andreu desarolla un gran trabajo de sensibilidad y consciencia sobre tu cuerpo,dandole bienestar y armonia. Gracias

    Me gusta

  2. Julia dijo:

    Hola!
    Andreu dedicó tiempo para crear un clima de confianza y así estar en el mejor ánimo para recibir el masaje. Fue una experiencia de sensaciones primarias, casi de recién nacida, tomando conciencia del cuerpo como un todo.
    Muy relajante. Salí como en una nube.

    Me gusta

  3. Laura Puy dijo:

    Andreu me dio mucha confianza desde el principio explicando en qué consistía el masaje, me transmitió respeto y profesionalidad. Durante el masaje sentí como fluía la energía por el cuerpo y como éste se iba destensando. Me permitió tomar conciencia de mis zonas «tensas» y posibles bloqueos, y al acabar sentí una profunda relajación y bienestar físico, mental y emocional. Volveré a repetir seguro!

    Me gusta

  4. Ares dijo:

    Manos sanadoras. Con presencia y respeto. Es un masaje envolvente, que te hace sentir y reconocer el cuerpo. Relajación, conexión y gratitud.

    Me gusta

  5. Ana Guerreiro dijo:

    Andreu te transmite presencia y escucha en cada toque. Su masaje te permite llegar a los rincones mas olvidados de tu ser y desde ahi conectar con la vida que llega con cada respiración invitada. Tiene las manos de un mago. Llegue tensa y sali como una pluma en el aire, con una sensación de gratitud imensa y de conexión conmigo misma.Te lo recomendo.

    Me gusta

  6. BADU dijo:

    Recomiendo MUCHO a Andreu, es un profesional extraordinario por la sensibilidad y entrega que naturalmente le acompaña. Su personalidad amorosa e equilibrada transmite mucha paz y la escucha en cuanto a lo que »cuenta» el cuerpo que esta tratando hace la diferencia – uno recibe atención ‘a medida’. Regalarse un masaje de Andreu es un verdadero acto de amor hacía unx mismx. Gracias !!!

    Me gusta

  7. Mercedes dijo:

    Andreu Bioentreno tiene un tacto sensitivo MUY ESPECIAL tanto en sus manos como en su Ser!!! GRÁCIAS por haberme aportado tanto!!! 🙏 Los Mejores masajes que he recibido han venido de sus manos! GRÁCIAS por Tanta Sanación y Consciencia! Por Siempre MUY AGRADECIDA!!! TOTALMENTE Recomiendo sus Masajes y Todos sus Servicios!!! 🌟

    Me gusta

  8. Ana Belén dijo:

    Estoy tremendamente agradecida a Andreu. Mi primer masaje con él fue justo antes de una reunión muy importante y yo estaba bastante nerviosa. Andreu me escuchó desde el corazón y me ayudó desde el cuerpo a relajarme y confiar en mí. Todo me fue muy bien en aquella reunión y sin duda alguna tuvo mucho que ver con la ayuda que él me transmitió a través de su escucha y su estilo propio de masaje.

    Me gusta

  9. davidcitrino dijo:

    Me encantan los masajes con Andreu. Se nota que se ha formado muy bien, sabe lo que hace y además le gusta. Le pone mucha atención y presencia y durante todo el masaje uno se siento cuidado. Me sentí en total confianza y en muy buenas manos, gracias a lo cual, pude soltarme y dejar que el cuerpo se relajara y recibiera los beneficios del masaje. Para mí ha sido el mejor

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.