visión.

Me llamo Andreu,

Esta es mi trayectoria… Diplomado en Educación Social por la Universidad de Santiago De Compostela, me formé en Arte Dramático y Clown. Me especializo formándome en Psicoterapia Gestalt en Barcelona. Facilito Baile Expresivo, Coaching lúdico y ecstatic dance.

Me apasionan las prácticas de conciencia y crecimiento personal. Practico regularmente Masaje Californiano, Chi Nai Tsang (reflexología abdominal y órganos internos), Masaje Tradicional Tailandés, formándome en Tailandia. Así como Gimnasia Chikung, Meditación, Tantra y Yoga.

Imparto talleres vivenciales orientados al crecimiento personal integral. Acompaño procesos de autoconocimiento, gestión emocional y habilidades sociales en sesiones individuales trabajando con masaje, psicoterapia Gestalt, bioenergética y eneagrama.

El miedo, la ansiedad, el estrés, la depresión, el insomnio, la timidez, la vergüenza, los nervios, los conflictos, la apatía, son bloqueos que nos impiden disfrutar una calidad de vida plena. Bioentreno te propone un espacio donde parar, relajarte, conectarte contigo y VIVIR con todo tu potencial. Bioentreno te ayuda a conocerte mejor, liberar tensiones y ser tú mismo, en un espacio cálido y respetuoso.  

https://youtu.be/fVPsJdYWNsQ

2 comentarios en “visión.

  1. Daniella Bhakti dijo:

    La primera vez que recibí un masaje de Andreu, esperaba que fuese eso, un masaje, sin embargo, su experiencia y más bien su toque y energía sanadora, removió mis capas emocionales y energéticas, liberando dolor y energía estancada para llevarme posteriormente a un espacio de relajación y paz. Su capacidad de escuchar y percibir el cuerpo permiten que Andreu trabaje con cada persona allí donde éstas lo necesitan.
    Estoy agradecida y desde entonces recibo periódicamente masaje de este sanador innato.

    Me gusta

  2. Cecilia dijo:

    Andreu se ha convertido en mago para mi. Crecí con el y su aprendizaje,
    Me daba masajes para practicar diferentes técnicas. Ha aprendido muchísimo durante varios años de escuela por diferentes lugares del mundo y ahora puedo decir que tiene mano, que te deja en órbita y que te dedica el tiempo necesario según te sienta y necesite tu cuerpo y eso es ser un profesional.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s