BIO-GRUPAL

BIO-GRUPAL: Carácter y relaciones.

ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES SOCIALES:

Inteligencia, intuición, comprensión, asertividad, empatía…

Este es un espacio grupal donde se reúnen los participantes y comparten lo que está pasando internamente. La propuesta es abrirnos y mostrar los asuntos que rondan en nuestra mente y las emociones que se nos despiertan. Es un espacio de transparencia, confianza y confidencialidad donde podemos expresarnos con honestidad. Bioentreno grupal es un viaje donde exploramos los diferentes aspectos de nuestra vida relacional: imagen, identidad, carácter…

Juntos creamos un juego de espejos donde podemos vernos reflejados, acompañados, comprendidos. En frente tuya puedes encontrar un amigo que te escucha, una persona que necesita tu mirada sin juicio. El grupo representa un circulo tribal que nos sostiene, que refleja la conciencia de cada individuo creando un espacio iluminado. Observamos nuestros personajes en interacción con los compañeros de juego. Ampliamos la autoimagen para explorar  todas las dimensiones de nuestro ser.

AMOR (4)

OBJETIVOS:

  • Autoconocimiento personal.
  • Autoestima y autoafirmación.
  • Habilidades sociales.
  • Inteligencia emocional.

CONTENIDOS: Improvisación, espontaneidad, creatividad. Juegos de desinhibición y Roll playing. Conciencia de grupo, visión sistémica. Dinámicas de facilitación y gestión de grupos. Dinámicas de desinhibición, de relación y de grupo.

Un comentario en “BIO-GRUPAL

  1. Mila Lozano dijo:

    He tenido la dicha de participar en talleres impartidos por Andreu, de todos ellos he salido con la sensación de querer más, más de ese disfrute al que llegué dirigida por sus técnicas y juegos compartidos con los demás miembros del grupo. Juego, risa, espontaneidad, fluidez… En definitiva un “soltar” de las tendiones diarias, todo ello de la mano de este profesional que te acoje y proporciona sostén y seguridad para dejarte llevar y ser más auténtico. Altamente tecomendado y con mucho trabajo personal que lo avala.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.