visión.

Me llamo Andreu,

Bioentreno nace como una síntesis de aprendizajes adquiridos a lo largo de veinte años de estudio. Ahora los transmito y pongo a tu disposición siguiendo mi vocación de educador especializado en Atención Centrada en la Persona.

Esta es mi trayectoria… Diplomado en Educación Social por la Universidad de Santiago De Compostela, me formé en Arte Dramático y Clown. Me especializo formándome en Psicoterapia Gestalt en Barcelona. Facilito Baile Expresivo, Coaching lúdico y ecstatic dance formándome con Albert Pala.

Me apasionan las prácticas de conciencia y crecimiento personal. Practico regularmente Masaje Californiano, Chi Nai Tsang (reflexología abdominal y órganos internos), Masaje Tradicional Tailandés, formándome en Tailandia. Así como Gimnasia Chikung, Meditación, Tantra y Yoga.

Imparto talleres vivenciales orientados al crecimiento personal integral. Acompaño procesos de autoconocimiento, gestión emocional y habilidades sociales en sesiones individuales trabajando con masaje, psicoterapia Gestalt, bioenergética y eneagrama.

El miedo, la ansiedad, el estrés, la depresión, el insomnio, la timidez, la vergüenza, los nervios, los conflictos, la apatía, son bloqueos que nos impiden disfrutar una calidad de vida plena. Bioentreno te propone un espacio donde parar, relajarte, conectarte contigo y VIVIR con todo tu potencial. Bioentreno te ayuda a conocerte mejor, liberar tensiones y ser tú mismo, en un espacio cálido y respetuoso.  

Las técnicas que utilizamos son técnicas para sanitarias. Reguladas por el sistema educativo y no por el sistema Sanitario. Por lo que no son aptas para tratar enfermedades ni trastornos. Si bien pueden ser complementos adecuados en el ámbito de salud preventiva. Siendo responsabilidad del usuario un correcto seguimiento médico de su salud y una valoración adecuada sobre las actividades complementarias que realice.  

2 comentarios en “visión.

  1. Daniella Bhakti dijo:

    La primera vez que recibí un masaje de Andreu, esperaba que fuese eso, un masaje, sin embargo, su experiencia y más bien su toque y energía sanadora, removió mis capas emocionales y energéticas, liberando dolor y energía estancada para llevarme posteriormente a un espacio de relajación y paz. Su capacidad de escuchar y percibir el cuerpo permiten que Andreu trabaje con cada persona allí donde éstas lo necesitan.
    Estoy agradecida y desde entonces recibo periódicamente masaje de este sanador innato.

    Me gusta

  2. Cecilia dijo:

    Andreu se ha convertido en mago para mi. Crecí con el y su aprendizaje,
    Me daba masajes para practicar diferentes técnicas. Ha aprendido muchísimo durante varios años de escuela por diferentes lugares del mundo y ahora puedo decir que tiene mano, que te deja en órbita y que te dedica el tiempo necesario según te sienta y necesite tu cuerpo y eso es ser un profesional.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s